Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > DiverXO empieza a cobrar las reservas

Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás, me fio mucho de tu opinión. Lo de las

<< Volver al mensaje 'Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás, me fio mucho de tu opinión. Lo de las'

Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de Abreunvinito

Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás, me fio mucho de tu opinión.
Lo de las reservas, cuando sabes algo de hostelería y has padecido la moda esa de reservar en cinco sitios y luego, a última hora, decidir a cual vas (hasta ha salido en el cine), entiendes que es de cajón. Otra cosa es quién lo puede hacer. Cuando trabajas a medio gas, tienes que tragar con carros y carretas, y comerte las reservas fallidas, porque si hablas de dejar la tarjeta o un depósito, el cliente te manda a paseo, pero si lo tienes "petao", pues tú marcas las pautas, y el chaval este de DiverXO ahora puede hacer lo que le dé la gana.
En Asturias hay algunos comedores que ni reservan. Cuando llegas esperas y te jo.des o te vas. Cuando hay veinte mesas esperando, no hay que dar explicaciones.

<< Volver al mensaje 'Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás, me fio mucho de tu opinión. Lo de las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar