Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Robin Food, el cocinero David de Jorge

Hola Mara, soy incondicional de su forma de cocinar. Cocina, como él dice, sin

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, soy incondicional de su forma de cocinar. Cocina, como él dice, sin'

jose
en respuesta a Mara Funes

Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara,
soy incondicional de su forma de cocinar. Cocina, como él dice, sin chorradas. No creo que haya revolucionado nada, pero sí que ha dado una vuelta de tuerca a la cocina como se presenta en televisión. Karlos Argiñano supuso un hito en la cocina televisada, considero que donde él lo ha dejado lo ha tomado David de Jorge para llevarlo a una nueva forma de contar las cosas en la cocina. Otros tiempos, otros modos y otros ritmos.

¿Cómo llegué a él? Por una de tantas subscripciones al feed. Leía sus recetas y lo cierto es que no me llamaban nada la atención. Un día, con tiempo perdido o por ganar, pulsé en una de ellas y apareció su vídeo. Así, de primeras, me encontré a "un cachalote" con un corazón entero de vaca en la mano... ¡y va el tío y lo cocina en una televisión pública! ¡¡ con un par !!  Eso no había pichichi (ni lo hay) que lo hiciera. Y desde entonces, y ya hace muchas temporadas, sigo fielmente cada programa.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, soy incondicional de su forma de cocinar. Cocina, como él dice, sin'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar