Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

Hola Argug, desgraciadamente de todos los sitios de la primera lista sólo

<< Volver al mensaje 'Hola Argug, desgraciadamente de todos los sitios de la primera lista sólo'

Rafa72

Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

Hola Argug, desgraciadamente de todos los sitios de la primera lista sólo conozco las Lagunas de Ruidera, sitio que me impresionó por su belleza y su humedad teniendo en cuenta que se encuentra en una de las Comunidades más secas como es Castilla la Mancha. Recuerdo que comimos en uno de los varios restaurantes-merendero situados al lado de las lagunas, pero fue una comida bastante "batallera" por lo que no creo conveniente recomendar aquel sitio del que, por cierto, no recuerdo ni el nombre. En cuanto a los platos típicos manchegos ahí van mis recomendaciones: ajoarriero (también llamado en algunos sitios "atascaburras"), morteruelo (plato que me encanta), el pisto manchego, el queso curado de oveja DO manchego, el gazpacho manchego, la caldereta de cordero y la perdiz y la codorniz (bien escabechada o a la cazadora).
Por cercanía conozco mucho mejor la Albufera, y de sus platos típicos aparte de los arroces (sobretodo la paella de pollo y conejo, la de pato, la de marisco y el arroz del senyoret), destacaría también la "espardenyá" (curiosa mezcla en paella de carne y pescado, pudiéndose dar muchas alternativas en los ingredientes), el inevitable "all i pebre", el "esgarraet" y, si la visita se hace entre mayo-agosto, no pueden faltar unas buenas clochinas valencianas. Respecto a donde comer estos manjares, lo mejor es dirigirse hacia la pedanía de El Palmar, enclave situado en plena Albufera a escasos kilómetros de Valencia capital, donde la oferta de restaurantes es numerosísima. De entre estos yo destacaría el restaurante "L´Establiment" y el restaurante "Mornell". Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Argug, desgraciadamente de todos los sitios de la primera lista sólo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar