Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

No tenía yo intención de aparecer por aquí pero por el respeto que me inspira

<< Volver al mensaje 'No tenía yo intención de aparecer por aquí pero por el respeto que me inspira'

Gastiola
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

No tenía yo intención de aparecer por aquí pero por el respeto que me inspira el ideólogo del hilo y ahora ya por las "sopitas" que me solicita Arrutzi, diré que en la zona de Gaztelugatxe, aunque no la tengo excesivamente pateada gastronómicamente hablando, tengo dos restaurantes de referencia. El uno, pura lógica aplastante sería el Eneperi, situado en lugar privilegiado y que además te permite tanto disfrutar de su restaurante en sí como de una cervecera donde poder comer más en plan "dominguero". y el otro, que también está colgado en verema, el Zintziri Errota, un precioso caserío sito en la localidad de Bakio, casi parece un museo y donde he disfrutado no hace demasiado de un excelente comida. Hay más pero por desconocimiento prefiero no nombrarlos. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No tenía yo intención de aparecer por aquí pero por el respeto que me inspira'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar