Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La lotería de comprar leche: Estudio de la OCU 2014

Nadie mejor que tú sabe la gran diferencia que existe entre el control

<< Volver al mensaje 'Nadie mejor que tú sabe la gran diferencia que existe entre el control'

Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: La lotería de comprar leche: Estudio de la OCU 2014

Ver mensaje de Abreunvinito

Nadie mejor que tú sabe la gran diferencia que existe entre el control bromatológico o sanitario, y el de calidad o gastronómico. Es cierto que la calidad de los controles técnicos está avanzando día a día, pero es como si hablamos de la limpieza y brillantez de un vino, cuando más cristalino sea, menor aroma natural y sabor tendrá, es de cajón.
Recordarás que yo preparé mi tesis sobre "Sanidad y calidad en los quesos elaborados con leches crudas y pasteurizadas". En aquellos años ochenta, España apostaba por pasteurizar todo, muerto el perro se acabó la rabia, mientras el resto de Europa buscaba caminos para hacer quesos de calidad con leches crudas y dejar la pasteurización solo para las macro industrias de gran consumo.
Partiendo de la base de que todas las leches que se comercializan en España han de superar las pruebas sanitarias, me gustaría saber el resultado de un examen organoléptico, una cata de calidades.

<< Volver al mensaje 'Nadie mejor que tú sabe la gran diferencia que existe entre el control'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar