Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La influencia del móvil en la duración de las comidas en restaurantes

Hola Albotxo. La verdad que los resultados del estudio no me sorprenden, es una

<< Volver al mensaje 'Hola Albotxo. La verdad que los resultados del estudio no me sorprenden, es una'

Maximo S.T.
en respuesta a Albtotxo

Re: La influencia del móvil en la duración de las comidas en restaurantes

Ver mensaje de Albtotxo

Hola Albotxo. La verdad que los resultados del estudio no me sorprenden, es una realidad que se puede ver en cualquier restaurante de España. Yo diría que no es problema de las redes sociales, sino del mal uso o el uso incorrecto de las redes sociales. Estar hablando a una persona que mira al móvil o notar esa sensación de que no escucha (porque oír las oye) tus palabras es algo que me molesta mucho. Yo veo normal en los tiempos que corren sacar el móvil y hacer una foto, pero estar comiendo con un "zombi del siglo XXI" me parece perder el tiempo. El salir  a comer, charlar y disfrutar conjuntamente de la comida es un acto que espero que no se pierda porque es el alma de la experiencia gastronómica.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Albotxo. La verdad que los resultados del estudio no me sorprenden, es una'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar