Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿El tamaño importa en un menú degustación?

Hola. Creo que es complicado dar a cada uno su justa medida en cuanto a calidad

<< Volver al mensaje 'Hola. Creo que es complicado dar a cada uno su justa medida en cuanto a calidad'

Anubis7
en respuesta a Lovecft

Re: ¿El tamaño importa?

Ver mensaje de Lovecft

Hola. Creo que es complicado dar a cada uno su justa medida en cuanto a calidad y cantidad se refiere. Salir lleno de un restaurante depende de varios factores y EMHO lo que dice mucho del lugar es acertar con la proporcion justa de comida especialmente en un menu degustacion que generalmente lo pides para probar la esencia del sitio. Por poner un ejemplo, en El Bulli el menu fueron 39 platos y te aseguro que me quedé muy bien... en el nivel justo.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola. Creo que es complicado dar a cada uno su justa medida en cuanto a calidad'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar