Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿El tamaño importa en un menú degustación?

Exacto, a veces parece que eso se nos olvida, la función principal del acto de

<< Volver al mensaje 'Exacto, a veces parece que eso se nos olvida, la función principal del acto de'

Lovecft
en respuesta a Filo

Re: ¿El tamaño importa en un menú degustación?

Ver mensaje de Filo

Exacto, a veces parece que eso se nos olvida, la función principal del acto de comer es saciar el hambre, a partir de aquí, resulta obvio que si te dejas 200 pavos en comer esperas mucho más que no solo llenar el buche, porque para eso te vas a un wok de estos de los chinos. Pero que a mi me llegue un chef, me ofrezca X platos sublimes, que si, que son una experiencia sensorial de cojones, pero que acabe y me quede con hambre, es como para denunciarlo.

Cada persona es un mundo, y seguramente Falete coma bastante más que mi hijo, la idea no es solo establecer un menú y unas raciones en los que una persona media se quede saciada, sino que es clave también la labor del camarero, o del maitre, intuir si cierto comensal corre el riesgo de quedarse con hambre si pide tal menú en vez de tal otro, o incluso arriesgarte a pedir en cocina raciones un poco más generosas. Lo importante no es que entre un cliente, es que vuelva, y si yo me quedo con hambre en un sitio, desde luego que no vuelvo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Exacto, a veces parece que eso se nos olvida, la función principal del acto de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar