Re: Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena
Ver mensaje de Marina FranciscoPues las de Parpalló están muy ricas, podría ser que las mejores que he probado.
En Las Bairetas he comido siempre otros arroces, habrá que probar la paella a ver qué tal.
Casa Carmela nunca me acaba de convencer... Es de esos sí pero no, así que bien, la metería en un top ubicación/accesibilidad/comida, pero no como paella superlativa.
Suscribo El Tresmall, me llevaron casi engañado para comer paella y me encantó.
No conozco Puigmola.
Esto lo meto ya para el que le apetezca leer mis problemas personales. No seguir leyendo si no es el caso.
La paella es un plato muy de casa. Ir a comer paella por ahí no acaba de convencerme por varios motivos. El primero, que la como demasiadas veces, muchos domingos hecha a leña con amor y esmero y esto cuesta encontrarlo fuera de casa. El segundo es que, para comer lentejas, potaje, fabada o paella, se me hace duro salir de casa y pagar ese sobrecoste que es comer fuera de casa algo que se hace una facilidad pasmosa y difícilmente superable.
Es por ello que rara vez pido paella cuando salgo de a comer por ahí. La mejor paella que me he comido fuera de casa no ha llegado a estar "igual que la de casa", nunca mejor.
Saludos
Dani