Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Preparaciones con soplete de cocina.

Ey, molan!!! Y cómo van de precios? Es que ya hace días que la mía me falla (

<< Volver al mensaje 'Ey, molan!!! Y cómo van de precios? Es que ya hace días que la mía me falla ('

Obiwan Ferran
en respuesta a Otilio Haro

Re: Preparaciones con soplete de cocina.

Ver mensaje de Otilio Haro

Ey, molan!!! Y cómo van de precios? Es que ya hace días que la mía me falla (algún cable que cortocircuita el transformador trifásico del acelerador de plasma, seguro) y me la tengo que cambiar. La segunda por la izquierda mola. No sabrás si lleva botón de seguridad? Es que estás espadas las carga el diablo (o el Sith, ya me entiendes) :-)))))))

En fin, coñas aparte, yo no tengo soplete. Soy más clásico, tengo aquel hierro de cocina por si hago crema catalana y me apetece quemarlas. Y ahora que lo he leído, si hago algún día arroz con leche probaré a quemarlo un poco, que le tiene que dar un toque rico rico. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Ey, molan!!! Y cómo van de precios? Es que ya hace días que la mía me falla ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar