Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recetas: Platos de pasta en casa

A mí la pasta también me gusta más con recetas sencillas, huyendo de la recarga

<< Volver al mensaje 'A mí la pasta también me gusta más con recetas sencillas, huyendo de la recarga'

Perritopiloto

Re: Recetas: Platos de pasta en casa

A mí la pasta también me gusta más con recetas sencillas, huyendo de la recarga de ingredientes.

- A la Putanesca: salsa de tomate con alcaparras enteras, olivas negras, anchoas picadas, y un poco de picante, nada más, ni siquiera queso rallado.
- Burro e pepe: pasta sólo con mantequilla fundida y pimienta recién molida (una exquisitez para mí).
- Alle Vongole: con almejas chirlas salteadas en una sartén sólo con aceite y ajo. Hay que aprovechar el propio jugo que sueltan las almejas e incorporarlo a la pasta.
- A la Boscaiola: con un salteado de tomate seco, mantequilla, y setas silvestres (sin son porcini mejor, los ceps).

Espero que alguna te guste.

<< Volver al mensaje 'A mí la pasta también me gusta más con recetas sencillas, huyendo de la recarga'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar