Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Retraso este año en la matanza del cerdo

Me recuerdo de cuando estaba interno en Carriedo. Se mataban 6 cerdos dos veces

<< Volver al mensaje 'Me recuerdo de cuando estaba interno en Carriedo. Se mataban 6 cerdos dos veces'

jacomur
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Retraso este año en la matanza del cerdo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me recuerdo de cuando estaba interno en Carriedo. Se mataban 6 cerdos dos veces al añoy de madrugada. ¡Qué fiesta!¡Qué chillidos de los chones! Todos los internos asomados, bién abrigados, a las ventanas. Y que jijas nos daban durante los 3 días siguientes.
Hace años que se prohibió matarlos en casa, hay que ir al matadero. Durante muchos años asistí a la matanza del cerdo en el Rte. El Llar. Primero lo hacían alli, después le traian en canal y solamente le quemaban los pelos y le raspaban. Saludos desde el Besaya.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Me recuerdo de cuando estaba interno en Carriedo. Se mataban 6 cerdos dos veces'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar