Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recetas y platos de nuestra infancia

Lo del cocido de los sábados y la paella de los domingos era innegociable en mi

<< Volver al mensaje 'Lo del cocido de los sábados y la paella de los domingos era innegociable en mi'

Lovecft
en respuesta a jose

Re: Recetas y platos de nuestra infancia

Ver mensaje de jose

Lo del cocido de los sábados y la paella de los domingos era innegociable en mi casa...y el lunes, de primero, lo que había sobrado de sopa del cocido del sábado y alguna cosilla más...Yo intento que mis hijos coman verdura, pero también intento que para ellos no sea un trago desagradable...por qué voy a hacer judías verdes si o si, si no le gustan, y en cambio la crema de calabaza y el brócoli se lo comen que da gusto?. Y las legumbres no faltan tampoco, la semana que no hay lentejas hay judías blancas con butifarra o algún cocido...

Yo estaba exento de los filetes de higado...la primera vez que lo trajo mi madre tal y como me entró me salió, vamos, que lo eché todo, con lo que, para disgusto de mi hermana, mientras a ella le tocaba el filete de hígado a mi me tocaba un bistec de ternera jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo del cocido de los sábados y la paella de los domingos era innegociable en mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar