Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

Hola "Lauzepp" yo siento no ser tan original como los compañeros que ya han

<< Volver al mensaje 'Hola "Lauzepp" yo siento no ser tan original como los compañeros que ya han'

Rafa72

Re: ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

Hola "Lauzepp" yo siento no ser tan original como los compañeros que ya han participado en el post pero a mi el plato que me tiene enamorado desde la primera vez que lo probé fue el tan de moda actualmente "ceviche" (por cierto nunca he sabido si se escribe con "v" o con "b" pues lo he visto escrito de las 2 formas). La verdad es que me encanta y hasta yo mismo me sorprendo de que me guste tanto pues nunca fui muy devoto del pescado crudo o semi-crudo como es el caso, pero se ve que mis gustos y mi mentalidad gastronómica están cambiando para bien. Si hasta me empieza a gustar el sushi que antes odiaba a muerte. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola "Lauzepp" yo siento no ser tan original como los compañeros que ya han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar