Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Deberíamos de pagar por adelantado en los restaurantes?

Cuando uno es serio y legal y cumple con sus compromisos esas cosas realmente

<< Volver al mensaje 'Cuando uno es serio y legal y cumple con sus compromisos esas cosas realmente'

JaviValencia
en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Deberíamos de pagar por adelantado en los restaurantes?

Ver mensaje de Lauzepp

Cuando uno es serio y legal y cumple con sus compromisos esas cosas realmente no importan. Recordemos que los restaurantes no van a buscarte a tú casa sino que eres tú el que vas a ellos. Por lo tanto si estás dispuesto a ir te da lo mismo adelantar una cantidad para formalizar la reserva. La última vez que lo hice no hace mucho de ello. Fue hará unos 4 meses en Quique Dacosta y pagar por adelantado 50 € por comensal en un lugar de tanto renombre me parece poco menos que simbólico y así ellos también se cubren las espaldas. Y oye, me puse hasta contento al ver en la cuenta que me había costado 100 € menos ;-)

Por lo tanto la respuesta es sí, me parecería perfecto pagar por adelantado en los restaurantes.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Cuando uno es serio y legal y cumple con sus compromisos esas cosas realmente'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar