Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Deberíamos de pagar por adelantado en los restaurantes?

Lo que yo conozco y creo que es bastante lógico es lo siguiente. Cuando haces

<< Volver al mensaje 'Lo que yo conozco y creo que es bastante lógico es lo siguiente. Cuando haces'

Jeronimo
en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Deberíamos de pagar por adelantado en los restaurantes?

Ver mensaje de Lauzepp

Lo que yo conozco y creo que es bastante lógico es lo siguiente. Cuando haces la reserva con casi en año de antelación no te cobran nada.
Unos días antes te contactan para saber si sigues interesado en la reserva, si es así te piden los datos de la tarjeta y te advierten que si no te presentas efectuaran el cargo correspondiente, si en unos días no pasas los datos y tras varias llamadas de advertencia, te anulan la reserva.
Lo de cobrar por adelantado como Diverxo, es una manera cutre de autofinanciarse sin pagar intereses al banco.

<< Volver al mensaje 'Lo que yo conozco y creo que es bastante lógico es lo siguiente. Cuando haces'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar