Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué os parece un menú en Francia por 12,50 € en un restaurante con 1 estrella Michelín?

No es el único caso. Hay algo comparable objetivamente, los precios de los

<< Volver al mensaje 'No es el único caso. Hay algo comparable objetivamente, los precios de los'

J-Carlos
en respuesta a Juanjosantos

Re: Es que...

Ver mensaje de Juanjosantos

No es el único caso. Hay algo comparable objetivamente, los precios de los mismos artículos en los Lidl. En Francia los mismos productos son un 15-20% más baratos que en España. Y no me refiero a productos franceses. Se puede comprobar en las respectivas web.

De hecho me pago la gasolina con lo que me ahorro yendo a comprar a Francia, además de encontrar productos de más calidad que aquí. Y otros que aquí simplemente no se encuentran.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'No es el único caso. Hay algo comparable objetivamente, los precios de los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar