Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

hola Paisano. Llamame idiota o idealista, pero creo que se puede ser un

<< Volver al mensaje 'hola Paisano. Llamame idiota o idealista, pero creo que se puede ser un'

Risi
en respuesta a jacomur

Re: Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

Ver mensaje de jacomur

hola Paisano. Llamame idiota o idealista, pero creo que se puede ser un grandisimo cocinero y tener un gran restaurante sin necesidad de acudir a estas argucias despreciables.... Como tu, yo no pongo en duda la valia de angel leon o Jordi Cruz como cocineros (sobre todo la de Angel Leon), que son los que estan en la picota, sino su calidad humana.

Un abrazote

Fer

<< Volver al mensaje 'hola Paisano. Llamame idiota o idealista, pero creo que se puede ser un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar