Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ninguno de los hermanos López Iturriaga me ha hecho gracia nunca, pero este tal

<< Volver al mensaje 'Ninguno de los hermanos López Iturriaga me ha hecho gracia nunca, pero este tal'

Juanjosantos
en respuesta a Mariajuan13

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ver mensaje de Mariajuan13

Ninguno de los hermanos López Iturriaga me ha hecho gracia nunca, pero este tal Mikel, menos todavía.

Dejé hace tiempo de seguir a El Comidista pues vi que era "consejos vendo que para mí no tengo", de todo hablan y de nada saben; el rigor ni está ni se le espera.

Veo poco la TV y la poca TV que veo es de lo que me gusta realmente.

Hace tiempo que dejé de seguir realities de cocina como MasterChef y TopChef.

De "El Xef" he pasado completamente y no he visto ni un solo programa.

Con este nuevo programa de LaSexta, ... pues más de lo mismo, prefiero mil veces cualquier programa de mediodía de Karlos Arguiñano que a este "sabelotodo" de Mikel López ofreciendo consejos de cocina, de nutrición y, mucho menos, de vinos (además, no le gusta el vino y se ríe de los aficionados al vino, no sé con qué motivo, salvo querer hacerse el gracioso).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ninguno de los hermanos López Iturriaga me ha hecho gracia nunca, pero este tal'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar