Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta
Ver mensaje de EduardoM-PonsEl menor de los problemas de ese hombre no es que no nos parezca gracioso. O que su estilo directo, chulito, canalla o incluso rompedor(Que a mi sólo me parece lo segundo, pero bueno, eso es opinable).
El problema es que detrás de todo eso no hay nada. Pero nada de nada. Yo agradezco que se quite la caspa sobre la alta gastronomia. Y cierta tonteria. Lo que detesto es que lo haga alguien que no sabe como se frie un webo, pq eso no es quitar la caspa eso es tomar por imbecil a la gente.
P.D: En TV3 desde hace años tiene un breve programa de recetas tras el TN Migdia. Y ha tenido infinidad de presentadores. Algunos que podríamos llamar "desenfadados". El último Marc Ribas, que tiene una pinta de hipster que tira para atrás. Pero detrás de sus palabras y comentarios "frescos" hay conocimiento, hay técnica. Hay gastronomía.
Detras del comedista hay un payasete sin gracia que habla de gastronomia y de vino como podría hablar de la medicina tradicional china. Para mi que debe tener exactamente la misma idea.