Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

El menor de los problemas de ese hombre no es que no nos parezca gracioso. O

<< Volver al mensaje 'El menor de los problemas de ese hombre no es que no nos parezca gracioso. O'

Xavih
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ver mensaje de EduardoM-Pons

El menor de los problemas de ese hombre no es que no nos parezca gracioso. O que su estilo directo, chulito, canalla o incluso rompedor(Que a mi sólo me parece lo segundo, pero bueno, eso es opinable).

El problema es que detrás de todo eso no hay nada. Pero nada de nada. Yo agradezco que se quite la caspa sobre la alta gastronomia. Y cierta tonteria. Lo que detesto es que lo haga alguien que no sabe como se frie un webo, pq eso no es quitar la caspa eso es tomar por imbecil a la gente. 

P.D: En TV3 desde hace años tiene un breve programa de recetas tras el TN Migdia. Y ha tenido infinidad de presentadores. Algunos que podríamos llamar "desenfadados". El último Marc Ribas, que tiene una pinta de hipster que tira para atrás. Pero detrás de sus palabras y comentarios "frescos" hay conocimiento, hay técnica. Hay gastronomía. 

Detras del comedista hay un payasete sin gracia que habla de gastronomia y de vino como podría hablar de la medicina tradicional china. Para mi que debe tener exactamente la misma idea.

<< Volver al mensaje 'El menor de los problemas de ese hombre no es que no nos parezca gracioso. O'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar