Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El protocolo y el cliente

Hola, el servicio en restaurantes de un mismo nivel puede ser muy diferente.

<< Volver al mensaje 'Hola, el servicio en restaurantes de un mismo nivel puede ser muy diferente.'

Khansen
en respuesta a jacomur

Re: El protocolo y el cliente

Ver mensaje de jacomur

Hola, el servicio en restaurantes de un mismo nivel puede ser muy diferente. Por ejemplo: Akelarre, servicio estupendo (al igual que la comida), muy profesional pero muy agradable y cercano; Berasategui, buen servicio pero excesivo (por decirlo así), cada vez que mi mujer iba al servicio venía un camarero, se ponía unos guantes y le doblaba perfectamente la servilleta. Yo me partía por dentro con tanta tontería.
Otro ejemplo: Disfrutar. El servicio es tan guay y enrollado que roza la falsedad (es mi percepción, por supuesto). Ni tanto ni tan calvo.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, el servicio en restaurantes de un mismo nivel puede ser muy diferente.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar