Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Como afectara esta crisis a la restauración?

Pues malas -malísimas- perspectivas iniciales si esto se alarga. Eso sí, si

<< Volver al mensaje 'Pues malas -malísimas- perspectivas iniciales si esto se alarga. Eso sí, si'

Joaquin1965
en respuesta a oscar4435

Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

Ver mensaje de oscar4435

Pues malas -malísimas- perspectivas iniciales si esto se alarga.

Eso sí, si aguantamos y la cosa se frena en un par de meses, creo que con la llegada de buen tiempo, y el fin de la cuarentena, puede haber una cierta recuperación para el sector.

Creo que somos un país al que nos gusta salir, copear y estar en la calle. Y nos gustan los bares como a los que más. Y las ganas que tendremos entonces serán muchas.

Cierto que andaremos un cierto periodo postcuarentena un tanto precavidos (en rigor, acoj.....), y que muy posiblemente el bolsillo de la gente no ande muy suelto, pero aun así creo -y espero- que la cosa se echará a andar cuando esto acabe. Poco a poco, pero resistirá.

Aun así, las pérdidas y los cierres van a ser inevitables.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues malas -malísimas- perspectivas iniciales si esto se alarga. Eso sí, si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar