Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que

<< Volver al mensaje 'Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que'

J-Carlos

Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que cuidarnos, y eso cuenta también en cuidar nuestros pequeños placeres cotidianos.

Inicio este hilo para que podamos poner una foto y explicar cómo nos cuidamos y nos damos estos pequeños placeres.

Inicio con un pequeño lujo muy económico, como explicaré en mi aperitivo de hoy:

• Nueces, de Lidl
  • Mezcla de frutos secos, crudos de Lidl pero fritos por mí, con su punto de sal
  • Anacardos, de Lidl
  • Torreznos al natural, de Mercadona, a los que añado unas gotas de Tabasco
  • Boquerones en vinagre, de Lidl, les añado un chorrito de AOVE
  • Aceitunas negras con hierbas provenzales, francesas pero compradas en Konzum de Croacia
  • Almejitas al natural compradas en EuroSpin de Italia, aderezadas con AOVE, pimentón de la Vera, tabasco, sal y vinagre de arroz
  • Aceitunas chupadedos de Mercadona
  • Vermut de grifo Zarro con ginebra Bombay Sapphire, aromatizado con naranja y limón

Mi pequeño lujazo, aunque económico, con un libro, música y en mi terracita-solarium con vistas a la montaña, bajo el incipiente sol de primavera, que he disfrutado muchísimo... ¿quién quiere salir de casa?

¿Cuáles son los vuestros?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar