Staging ::: VER CORREOS

Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

34 respuestas
    J-Carlos

Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Toca estar en casa y no salir, no ir de bares ni de restaurantes... Tenemos que cuidarnos, y eso cuenta también en cuidar nuestros pequeños placeres cotidianos.

Inicio este hilo para que podamos poner una foto y explicar cómo nos cuidamos y nos damos estos pequeños placeres.

Inicio con un pequeño lujo muy económico, como explicaré en mi aperitivo de hoy:

• Nueces, de Lidl
    • Mezcla de frutos secos, crudos de Lidl pero fritos por mí, con su punto de sal
    • Anacardos, de Lidl
    • Torreznos al natural, de Mercadona, a los que añado unas gotas de Tabasco
    • Boquerones en vinagre, de Lidl, les añado un chorrito de AOVE
    • Aceitunas negras con hierbas provenzales, francesas pero compradas en Konzum de Croacia
    • Almejitas al natural compradas en EuroSpin de Italia, aderezadas con AOVE, pimentón de la Vera, tabasco, sal y vinagre de arroz
    • Aceitunas chupadedos de Mercadona
    • Vermut de grifo Zarro con ginebra Bombay Sapphire, aromatizado con naranja y limón

Mi pequeño lujazo, aunque económico, con un libro, música y en mi terracita-solarium con vistas a la montaña, bajo el incipiente sol de primavera, que he disfrutado muchísimo... ¿quién quiere salir de casa?

¿Cuáles son los vuestros?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Ver mensaje de J-Carlos

Es verdad que son pequeños todos tus lujos gastronómicos, pero juntos forman una gran familia para disfrutar, mañana pienso los mios... 

J-Carlos

Continúo con mi comida de ayer:

Como hacía sol y calorcito me preparé una comida fría:

• Chorizo Riojano IGP, con pimentón de la Vera, sal de Añana y ajo de las Pedroñeras
    • Cecina de pierna de vacuno, de Astorga, maduración natural con sal y ahumada con leña de encina
    • Queso de leche cruda de oveja, afinación extrema en AOV (lo afino yo)
    • Huevos ECO con fritada casera, olivada, tomate seco en aceite y alcaparra italianas
    • Espumoso francés, metódo tradicional, Vin Mousseux de Qualité

Y música...

Me faltó mi paseo mañanero, por lo que no abrí el apetito y no me lo pude acabar todo.

J-Carlos

Continúo con la sobremesa:

• Arran Fontalloro con un poco de hielo para refrescarlo y rebajar sus 55º

Abreunvinito

Como dijo Groucho Marx, "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...".

Saludos

J-Carlos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Un aperitivo para abrir el apetito. Es que la preocupación por el coronavirus me quita las ganas de comer.

Nacho_G.F.

Estaba intentando subir una imagen: clico en imagen y luego en selccionar archivo, pero queda muy grande y horizontal, ¿me podéis explicar cómo hacerlo bien?.

Gracias.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Vives bien, porque sabes aprovechar el momento y los lujos accesibles :-D

A ver si este finde hago alguna fotillo de algo rico que pueda preparar, que entre semana, poco hacemos...

Un abrazote y muy buena iniciativa!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Josep_Gallego
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Buenas tardes, cuando cargas la imagen y de dice que ya la ha descargado correctamente verás que sale una ventana con los datos de la foto descargada, a la izquierda aparece un número bajo el epígrafe anchura... Si lo vas disminuyendo la imagen también lo hará. A ver si así te sale más ajustada. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar