Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Continúo con mi comida de ayer: Como hacía sol y calorcito me preparé una

<< Volver al mensaje 'Continúo con mi comida de ayer: Como hacía sol y calorcito me preparé una'

J-Carlos

Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Continúo con mi comida de ayer:

Como hacía sol y calorcito me preparé una comida fría:

• Chorizo Riojano IGP, con pimentón de la Vera, sal de Añana y ajo de las Pedroñeras
  • Cecina de pierna de vacuno, de Astorga, maduración natural con sal y ahumada con leña de encina
  • Queso de leche cruda de oveja, afinación extrema en AOV (lo afino yo)
  • Huevos ECO con fritada casera, olivada, tomate seco en aceite y alcaparra italianas
  • Espumoso francés, metódo tradicional, Vin Mousseux de Qualité

Y música...

Me faltó mi paseo mañanero, por lo que no abrí el apetito y no me lo pude acabar todo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Continúo con mi comida de ayer: Como hacía sol y calorcito me preparé una'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar