Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

Complicado el tema de las tapas.... 1. Mi ciudad: Logroño; lo siento pero me

<< Volver al mensaje 'Complicado el tema de las tapas.... 1. Mi ciudad: Logroño; lo siento pero me'

Re: ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

Complicado el tema de las tapas....

1. Mi ciudad: Logroño; lo siento pero me resulta imposible quedarme solo con una tapa favorita en una ciudad donde presumimos de tapear y pinchar como nadie ;)  En serio, es que hay cientos increíbles....y no solo en la Calle Laurel o en la Calle San Juan...en cualquier bar de barrio puedes encontrar la tapa de tu vida.

2. Otra ciudad: En Donosti, mis dos pinchos favoritos son del mismo bar: El Txuleta. Las croquetas de Txuleta y el Foie a la plancha 

3. Aquí en casa, hay dos tapas que no faltan cuando hay visita: croquetas de jamón, pollo y huevo duro, y melocotones rellenos (esta solo en veranito)

<< Volver al mensaje 'Complicado el tema de las tapas.... 1. Mi ciudad: Logroño; lo siento pero me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar