Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Époisses, el queso francés tan apestoso que una leyenda afirma que está prohibido en el transporte público

Lo más duro en olor en quesos que yo he probado es: Crotte du diable. Comprado

<< Volver al mensaje 'Lo más duro en olor en quesos que yo he probado es: Crotte du diable. Comprado'

Abreunvinito

Re: Époisses, el queso francés tan apestoso que una leyenda afirma que está prohibido en el transporte público

Lo más duro en olor en quesos que yo he probado es: Crotte du diable. Comprado en la famosa tienda de quesos de Andorra hace muchos años. 

Sin abrirlo hubo que dejarlo en el balcón del hotel. Excuso decir como quedó el coche tras en viaje de vuelta.

Dejo un comentario de una web que habla de quesos:

Mi abuela, al más puro estilo inglés, detestaba los olores, así que guardaba sus quesos en la carbonera entre comidas. ¡Por suerte para ella, mi padre no comía la acertadamente llamada Crotte du diable , o excrementos del diablo!

cueva del diablo

La verdad es que huele fatal; de hecho, parece que ya no existe, lo cual es una tragedia porque su sabor era absolutamente maravilloso (aunque había que lavarse muy bien las manos después de comerlo...).

<< Volver al mensaje 'Lo más duro en olor en quesos que yo he probado es: Crotte du diable. Comprado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar