Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Mantequilla de cabra.

"Aunque nos suene raro, porque la verdad que a mí me sonaba raro, existe la

<< Volver al mensaje '"Aunque nos suene raro, porque la verdad que a mí me sonaba raro, existe la'

Gabriel Argumosa

Mantequilla de cabra.

"Aunque nos suene raro, porque la verdad que a mí me sonaba raro, existe la mantequilla de cabra. Es una de esas cosas en la que uno nunca se para a pensar. Le pregunte al tendero y no sé si por miedo o por qué pero me respondió con algo que no se acerca ni de lejos a la realidad.

Como yo soy así, finalmente la compré. No podía ser que solo se diferenciase en el nombre con la mantequilla clásica. Y claro está que se diferencia, hasta el punto de deciros que la mantequilla de cabra me encanta. Y no porque sea capricornio."

http://www.directoalpaladar.com/otros/mantequilla-de-cabra-cata

Si leeis el articulo entero, vienen todos los detalles de vista, aroma, tacto, sabor . etc.

Yo no la he probado nunca, ni sabia que existia, pero hace años no conocia el queso de cabra y ahora soy un forofo del mismo con mermelada de tomate.

¿Alguien la ha probado? ¿ Que opinion teneis?

PD: por cierto yo tambien soy Capricornio.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje '"Aunque nos suene raro, porque la verdad que a mí me sonaba raro, existe la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar