Staging ::: VER CORREOS

Mantequilla de cabra.

34 respuestas
    Gabriel Argumosa

Mantequilla de cabra.

"Aunque nos suene raro, porque la verdad que a mí me sonaba raro, existe la mantequilla de cabra. Es una de esas cosas en la que uno nunca se para a pensar. Le pregunte al tendero y no sé si por miedo o por qué pero me respondió con algo que no se acerca ni de lejos a la realidad.

Como yo soy así, finalmente la compré. No podía ser que solo se diferenciase en el nombre con la mantequilla clásica. Y claro está que se diferencia, hasta el punto de deciros que la mantequilla de cabra me encanta. Y no porque sea capricornio."

http://www.directoalpaladar.com/otros/mantequilla-de-cabra-cata

Si leeis el articulo entero, vienen todos los detalles de vista, aroma, tacto, sabor . etc.

Yo no la he probado nunca, ni sabia que existia, pero hace años no conocia el queso de cabra y ahora soy un forofo del mismo con mermelada de tomate.

¿Alguien la ha probado? ¿ Que opinion teneis?

PD: por cierto yo tambien soy Capricornio.

Saludos desde Cantabria

godoy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Mantequilla de cabra.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si lo que te respondió no se corresponde a la realidad seguramente sería por desconocimiento del producto más que por miedo.

Yo tampoco la conocía, imagino que la sensación ácida será algo mayor que en la de vaca ¿no?

saludos

doctortjk

Que esto es una estampida, otro Capricornio dice presente. A mi me encanta de la cabra ademas de los quesos, un dulce de leche mexicano que se llama Cajeta y esta hecha de leche de Vaca y la mejor, de Cabra. Sencillisima de conseguir, y comercializada por Bimbo, que creo que en España tambien esta presente

Donde se puede probar esa maravilla ? (la mantequilla)

Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

En el articulo pone que en el Mercado de San Miguel en Madrid.

Yo aqui en Cantabria, no lo he visto nunca y por ello he colgado el hilo, aunque por la escasas respuestas que tiene, poca gente lo ha probado o no interesa el mismo.

Yo tengo curiosidad de probarla.

Saludos desde Cantabria

Kagova

Me gustaría saber donde comprar mantequilla de cabra, ya que no puedo tomar derivados lácteos que no sean de cabra. Gracias

oscar4435

Pues no lo sabia , pero no me sorprende .

la leche de cabra , que yo sepa , por lo que me ha comentado un iridologo , aunque debe ser vos populi , es mucho mejor para la digestión , asi que tendremos que echarle un tiento.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar