Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Selección de Tapas

El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto.

<< Volver al mensaje 'El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto.'

Antoni_Alicante
en respuesta a G-M.

Re: Selección de Tapas

Ver mensaje de G-M.

El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto. Las tapas en la CV son lo que llaman raciones en la mayoria de comunidades: un plato para compartir entre cuatro personas aproximadamente y cenar a base de tapas es pedir 5 o 6 de éstas para compartir (5 o 6 raciones). La tapa individual no se suele servir en los bares de la CV y, si se hace, es un poco a imitación de Andalucía, Extremadura, Norte...

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar