Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Pensaba que el de calasparra era bomba ;(((. Yo suelo comprar el bomba de

<< Volver al mensaje 'Pensaba que el de calasparra era bomba ;(((. Yo suelo comprar el bomba de'

Flinto
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pensaba que el de calasparra era bomba ;(((. Yo suelo comprar el bomba de hacendado . Creo que sale por unos tres euros. Ayer compreé en ECI bomba la fallera, o era dacsa? ;((, y creo que andaba por 3.60 o algo así. El del risoto, pienso que te refieres al arborio, que Quique Dacosta lo trabaja en alguno de sus arroces, lo hice en un meloso una vez y ummm... Ahora que lo apuntas, ¡ voy a seguir experimentando con el arborio!... ;)))

<< Volver al mensaje 'Pensaba que el de calasparra era bomba ;(((. Yo suelo comprar el bomba de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar