Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Pues si que lo pones difícil,para mi,por lo menos,los tres me gustan mucho,pero

<< Volver al mensaje 'Pues si que lo pones difícil,para mi,por lo menos,los tres me gustan mucho,pero'

oscar4435
en respuesta a Isaac Agüero

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Isaac Agüero

Pues si que lo pones difícil,para mi,por lo menos,los tres me gustan mucho,pero yo me mojo,en este orden,1ºquique dacosta,2ºzuberoa y 3ºazurmendi.
Cocina vanguardista,quique y azurmendi,cocina de raíces y sustancia,zuberoa.
Viendo algún sitio donde has estado,veo que has estado en can roca,entre otros muchos,yo en su día comente,que me había sorprendido mas el poblet,que can roca,y casi me acuchillan,pero sigo con la mía,en cuanto a sorpresa,quique dacosta,en cuanto a cocina,los dos son top 10(bueno ahora can roca,seria top 11),y ya que has estado en roca,prueba en denia,amos si te apetece,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues si que lo pones difícil,para mi,por lo menos,los tres me gustan mucho,pero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar