Arzak y Rafael García Santos
Re: Arzak y Rafael García Santos
Ver mensaje de CantharellusYo te diría que le dieras otra oportunidad, e incluso que si vuelves le comentes lo que te paso la vez anterior a Arzak personalmente, a mi me pareció una persona muy comprensiva, amabilísimo, cercano y entrañable, aso consigues que la atención que les presto a los Americanos te la preste a ti.
Saludos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe parece que a declarado varias veces que de retirarse nada, de todas formas si se retirara y mantiene el nivel no veo motivo para retirarle las estrellas.
Ver mensaje de oscar4435Por cierto, en la edición 2011 ha incluido a Maralba, algún acierto tenia que tener.......................
Ver mensaje de Craticuli¿Tu crees a dia de hoy, si tuviese dos estrellas le darian la tercera si no fuese Arzak el que esta detrás?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues sinceramente si, creo que Arzak es un restaurante de tres estrellas de sobra, ahora bien hablo por mis propias experiencias de hace ya unos años. A mi me pareció una cocina muy elaboraba, con una solida base vasca, de gran imaginación y sobre todo llena de sabor. Es una de los 10 mejores restaurantes de España, sin duda, el problema de la Michelin es que por tacañería y por no reconocer la evidencia, (el alumno les ha salido mejor que el maestro), no reconoce mas triestrellados, por ello a eso tenemos que ir, mas con tres estrellas por favor, y Arzak, por supuesto entre ellos.
Hay restaurantes franceses de varias estrellas, que solo con las fotos de los platos.........., esos si que no las tendrían nunca si no fuesen franceses.
Saludos.
Ver mensaje de oscar4435Hola,
Me ha encantado como de una discusión la surgido la oportunidad de quedar entre vosotros :-). Creo que todo es una cuestión personal de expectativas, de cómo tengas el día, de cómo llegues al restaurante...; de con quien estés.
Berasategui me encantó; Can Roca me gustó mucho pero tiene los sábados la sala repleta lo que le puede quitar parte del encanto. Arzak fue el primer tres estrellas en el que estuve hace muchos años y solo me acuerdo de un plato.
TAmbién he estado en Mugaritz en el 2009, y estuvo muy buen, pero es una cocina muy diferente a la de Berasategui... es que no se pueden comparar.
Ahora preparado mi proxima visita dudo entre: Azurmendi, Zuberoa ó Quique Dacosta. Cual es tu opinion Oscar??
Isaac
Ver mensaje de Isaac AgüeroPues yo en cuanto pueda ire al Azurmendi.....
Ver mensaje de GarnatxitoEn agosto iré a Vitoria y ademas de Sagartoki, que es un clásico, estoy entre Zuberoa y Azurmendi.
Saludos.