Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Si vas a estar unos días en vitoria, coméntame,para que te comente sitios de

<< Volver al mensaje 'Si vas a estar unos días en vitoria, coméntame,para que te comente sitios de'

oscar4435
en respuesta a Craticuli

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Craticuli

Si vas a estar unos días en vitoria, coméntame,para que te comente sitios de vitoria,pues el sagartoki,en cuanto a pintxos es de lo mas,pero para comer,es un asador y ademas caro,ya me diras.
Ya sabes que yo soy de cocina moderna,y ademas de bilbao,pero entre Azurmendi y zuberoa,yo lo echaría a cara o cruz o al que mas cerca te quede,pues aunque son dos cocinas distintas,son sobresalientes,eso si te aseguro que se sale mas lleno del zuberoa,aunque ya se que no es lo importante,y si te gusta la tarta de queso,al zuberooa de cabeza,y acuérdate que hay que pedirla a la hora de hacer la reserva,saludos.
Tu para aquí,y yo para el maralba,y estoy pensándome,aunque no aguanto el calor,que este año,si la economía y mi mujer me dejan,acercarme a valencia,que ya me pilla a hora y media de almansa,y conocer el arrop,bueno que no se si estará abierto en agosto,pero lo que es fijo,si dios quiere ,es lo del maralba.
Aunque ahora que lo pienso,me quiere sonar,que sueles ir a vitoria,bueno si es así,no he dicho nada.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Si vas a estar unos días en vitoria, coméntame,para que te comente sitios de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar