Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo,

<< Volver al mensaje 'Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo,'

Garnatxito

Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo, pero como en todo, existen Idiazabal bueno y malo. DEsgraciadamente bajo la etiqueta de certificación de origen se esconde mucho queso que apenas llega a los estándares exigidos. Asi que lo mejor sera que lo compres en algún sitio de confianza, se me ocurre ECI, yo suelo comprarlo a veces allí.

Ahora en casa tengo media cuñita de Idiazabal viejo/graso que es una autentica explosion en boca. Por no hablar de la pasta fresca con albahaca a la que esta acompañando ultimamente.... sencillo pero grandioso.

<< Volver al mensaje 'Si merece la pena si, yo creo que en cada una de sus formas esta buenísimo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar