Re: Michelin 2012, nada que celebrar.
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoEstando de acuerdo en muchas cosas de las que dice , no entiendo como, si tan indignado estaba , no se fué y no fué participe del gran festival gastronomico.
Lo bien cierto es que , a pesar de los pesares, hoy en día , guste o no guste, la Guía con más tirón de largo es la Michelin. Y de igual forma que hay restaurantes que , emho, se merecerían un mayor reconocimiento, hay otros que no sé que hacen allí y no acabo de entender como es posible que tengan una estrella.
En cualquier caso, lo que opinemos los simples aficionados no sirve absolutamente para nada. Ellos tienen su criterio y ese es el que vale. Lo demás..........derecho al pataleo. Y , me temo, que con eso nos quedaremos.
La guia Zagat? Pues bien, seguro que vendrá y que será muy democratica, pero, de verdad, en nuestro circulo, de cuanta gente te fias de su criterio? Creo que de poca gente. Con lo cual...............
tema complejo, tema irritante, tema para debatir, pero , mucho me temo que no sirve para nada.