Re: Restaurante/tapas Zaragoza
Buff, que jodido lo tienes, hace un montón de tiempo me llevaron a un sitio en el que tenían unos bocadillos y ensaladas bastante apañados y no estaba muy lejos de allí, pero a saber si quiera si sigue abierto, porque hará como 10 años, y no sé ni como se llega.
El pabellón está muy a desmano de todo, en todo caso, te puedes acercar hasta el carrefour, que está a unos 10 minutos andando, y si vas a jugar con algún equipo de base, pues puedes alimentarles con algo de comida rápida que seguro que hay allí. Justo enfrente (del CC Carrefour Actur) hay un mega restaurante que abrieron unos amigos hace unos años, Domo Stadium Sports Bar, o algo así, pero no he estado nunca y no sé que tal, lo mismo para algo de comida rápida está bien.
Luego ya a unos 15-20 minutos (andando, aunque puedes coger el coche porque el aparcamiento lo tienes fácil de parking a parking) tienes Grancasa, donde la oferta es bastante amplia en lo que buscas.
Es una mala zona y que seguramente sólo conocerá algún sito, gente que viva allí, conque si acaso, puedes preguntar in situ.