Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

Vitoria es una de mis cuentas pendientes en Euskadi, habrá que resolverlo un

<< Volver al mensaje 'Vitoria es una de mis cuentas pendientes en Euskadi, habrá que resolverlo un'

Obiwan Ferran
en respuesta a Craticuli

Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

Ver mensaje de Craticuli

Vitoria es una de mis cuentas pendientes en Euskadi, habrá que resolverlo un día u otro, jeje. La verdad es que uno no sabe lo que es una menestra de verdad hasta que la prueba en Navarra. No era un plato de mi devoción hasta que nos sacaron una menestra de verdad en una casa rural de Monreal, al lado de Pamplona. O unos cardos con almejas, o unas alcachofas con jamón, o unas pochas, o unos buenos pimientos de piquillo simplemente salteados con unos ajos, o... Buf, me están entrando unas ganas de irme para allá! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Vitoria es una de mis cuentas pendientes en Euskadi, habrá que resolverlo un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar