Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Paella: ¿se debe fregar o no?

Yo todavía estoy en proceso de destete hehe. Qué demonios es eso de "polvos de

<< Volver al mensaje 'Yo todavía estoy en proceso de destete hehe. Qué demonios es eso de "polvos de'

Guyvir
en respuesta a collvert

Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

Ver mensaje de collvert

Yo todavía estoy en proceso de destete hehe. Qué demonios es eso de "polvos de gas"?? A ver si vas a ser de la quinta de Carrillo chaval! XD en serio no lo sé.. y a mister Google, que todo lo sabe, no puedo preguntarle por nada que lleve polvos en la búsqueda que si no me lleva a páginas con oscuras y aviesas intenciones... hehehe.

Oye, pues a mi las negras con piquitas me molan... tienen algo buenísimo en comparación con las tradicionales de hierro (tema limpieza aparte). Y es que no se abollan tan fácil! O no me digas que no te da por el jhar esos bollos milenarios al hacer el arroz? A mi sí... mucho! Con lo que me gusta que queden igualaditas para que le hagan fotos los güiris...

<< Volver al mensaje 'Yo todavía estoy en proceso de destete hehe. Qué demonios es eso de "polvos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar