Staging ::: VER CORREOS

Paella: ¿se debe fregar o no?

54 respuestas
    Filo

Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

A la sarten de las tortillas solo le paso papel de cocina, pero justo después de hacer la susodicha.

A la cafetera, solo agua caliente.

Si que les suelo pasar estropajo con jabón por fuera ( o la base, mango, etc ).

La paella si que la limpio con agua y jabón, pero con el estropajo suave.

No sé si lo hago bien, pero funciona.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Pues yo también lo siento pero te aseguro que no le pongo aceite y no se oxida. La seco bien seca, eso sí. Y es de las de hierro de toda la vida, nada de aluminio. Antes sí que le ponía aceite pero hubo una vez que estuvo unos meses sin usarse y el aceite se había puesto rancio. Probé a secarla sin ponerle aceite y vi que no había problema. Pruébalo y nos cuentas. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues a ti las frutas de Aragón te quedan empalagosas, ale!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

collvert
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Debéis ser muy jóvenes los de este hilo.
    Antes del Fairy, las paellas se limpiaban con "tierra de fregar"- nada de arena- y que se vendía en las droguerías como los polvos de gas.
    Por supuesto que una vez secas hay que aceitarlas porque si no se oxidan enseguida y me refiero a las hierro, las negras con piquitas son para guiris y comodones.
    Hoy se friegan con Ajax en polvo o mejor con cualquier desengrasante tipo Fayri, Mistol o similar.
    Y nunca les friego el culo, no es necesario; sobre todo si se hacen con leña o como si no.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar