Staging ::: VER CORREOS

Paella: ¿se debe fregar o no?

54 respuestas
    Fany Blue
    en respuesta a G-M.

Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

Ver mensaje de G-M.

Por supuesto que se debe fregar... aunque antes no se fregara como ahora, con detergente, sería porque no lo había.
    Creo que es el comentario que gana, que debe fregarse y luego engrasar con aceite para evitar la oxidación.
    Por el contrario, hay alguien, hoy en día, que no friegue la paella??
    Saludos

Fany Blue
    en respuesta a G-M.

Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

Ver mensaje de G-M.

Pues... será que en esos 50 años la han lavado muy bien (aunque sea con agua y arena), y no han intoxicado a nadie, sin animo de ofender... Nada si falta fairy ya sabeis...

Por cierto, y creo que puede venir al caso, las parrillas para hacer torrás o barbacoas o como lo queráis llamar, las fregais? En mi familia nunca se han fregado, y tiene su explicación, no es que seamos unos guarros.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar