Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Bueno he leido todos tus mensajes y como si los hubiera escrito yo, estoy

<< Volver al mensaje 'Bueno he leido todos tus mensajes y como si los hubiera escrito yo, estoy'

José Gabaldón
en respuesta a Jlopez

Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Ver mensaje de Jlopez

Bueno he leido todos tus mensajes y como si los hubiera escrito yo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Nosotros tenemos una bulldog inglesa que viene con nosotros a todas partes, sobre todo en verano a las terrazas, intento escoger una mesa en la que no pueda molestar a nadie, siempre despues de preguntar al dueño del local, si molestamos fuera con el perro. Hay una contestación que me hace gracia, " SI NO MOLESTA A NADIE POR MI PERFECTO", lo primero mi perra no se mueve de nuestro lado y lo segundo hay otra gente que molesta mas y yo no me quejo, pero es cierto que son humanos no animales, aunque en este terreno mejor no entro.
Los viernes solemos ir de quinto tapa, y "SI" reconozco que la perra está deseando ir porque se come la mayoría de las tapas, ya que las pago yo y lo mismo da que me las coma yo que la perra.
Resumiendo es nuestra fiel compañera, que me encantaría que le gustara el vino, pero no.... de momento con las tapitas tiene bastante.
Un saludo perruno.

Por cierto otra faceta que tenemos es que todos los niños de las mesas de alrededor, les viene muy bien a los padres tenerlos allí acariciando a la perra, y dando..... pero claro eso no es molestar son niños...., la verdadera molestia está en ver al padre que su hijo está molestando y ni se mueve, vamos que a alguno que otro lo he tenido que llamar... Al proximo bar que vaya le cobro al dueño por parque infantil y entretenimiento, jejeje

<< Volver al mensaje 'Bueno he leido todos tus mensajes y como si los hubiera escrito yo, estoy'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar