Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.
Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.
Ver mensaje de G-M.Gracias G-M
Pense que como te dirigias a mi y estabas comentando mi exposición, la verdad tus opiniones yo tampoco las discuto de hecho no creo que nadie sea capaz de cuestionar unas obviedades tan como dices "tajante", y como ves me gusta debatir siempre que nos enriquezcamos entre todos de nuestras opiniones, insisto comparto totalmente tus opiniones, salvo la de la no presencia del perro en el bar que eso evidentemente no la comparto.
Gracias por opinar !!!
Ver mensaje de JlopezOportunidad de negocio..... y no lo veo descabellado.
Encontrar un bar, pub o chiringuito en el que puedas entrar con tu mascota, o montado en ella sin importar que lugar ocupe en la pirámide alimenticia (la mascota) es casi imposible encontrar ahora.
Es mas se podría, si aplica, utilizar el termino deconstrucción para estandarizar tapas para el bípedo, cuadrúpedo, bien sea emplumado o de espeso pelaje que te acompañe. Todo a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
No se me olvida una noche de juerga que, con un colega del mundo del vino, se nos ocurrió entrar en Yecla aun lugar llamado Liang Shan Po con sendas ovejas, el escándalo que se armo al rededor del Yeclano y el forastero fue bárbaro
y ni mencionar la incomodidad de los dormitorios del cuartel de la Guardia Civil de Yecla.
EMHO hacen falta.
Ver mensaje de Cente MedinaHola Cente !!!
La verdad me parece una idea fantastica, de hecho mira este enlace www.srperro.com
Incluso este, que tambien esta muy bien http://www.muyinteresante.es/convivir-con-perros-protege-ante-infecciones-respiratorias-y-de-oido
Yecla !!!, Grandes Vinos !!!
A mi no me gusta mucho que los perros entren en ciertos establecimientos como bares y restaurantes. Sueltan pelos y traen partículas sucias. Pero creo que es un debate en el que muchos estarán a favor y otros en contra, al igual que la ley antitabaco. Que por cierto, la aplaudo.
Ver mensaje de David MarcosHola David,
No todos sueltan pelos y los que sueltan quedan en el suelo, junto a resto de mierda que suele existir en muchos locales, de hecho los humanos tambien los soltamos (algunos encima de los pinchos), respecto a las particulas sucias, las mismas que portamos los humanos o incluso menos ya que no cuentan con ropa....
Respeto tu opinión y gracias por opinar.
Ver mensaje de JlopezBueno he leido todos tus mensajes y como si los hubiera escrito yo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Nosotros tenemos una bulldog inglesa que viene con nosotros a todas partes, sobre todo en verano a las terrazas, intento escoger una mesa en la que no pueda molestar a nadie, siempre despues de preguntar al dueño del local, si molestamos fuera con el perro. Hay una contestación que me hace gracia, " SI NO MOLESTA A NADIE POR MI PERFECTO", lo primero mi perra no se mueve de nuestro lado y lo segundo hay otra gente que molesta mas y yo no me quejo, pero es cierto que son humanos no animales, aunque en este terreno mejor no entro.
Los viernes solemos ir de quinto tapa, y "SI" reconozco que la perra está deseando ir porque se come la mayoría de las tapas, ya que las pago yo y lo mismo da que me las coma yo que la perra.
Resumiendo es nuestra fiel compañera, que me encantaría que le gustara el vino, pero no.... de momento con las tapitas tiene bastante.
Un saludo perruno.
Por cierto otra faceta que tenemos es que todos los niños de las mesas de alrededor, les viene muy bien a los padres tenerlos allí acariciando a la perra, y dando..... pero claro eso no es molestar son niños...., la verdadera molestia está en ver al padre que su hijo está molestando y ni se mueve, vamos que a alguno que otro lo he tenido que llamar... Al proximo bar que vaya le cobro al dueño por parque infantil y entretenimiento, jejeje
Ver mensaje de JlopezEfectivamente, ese es otro debate que no tiene nada que ver con el que nos has planteado en esta ocasión.
Ver mensaje de José GabaldónMil gracias José por tu opinión, comparto todo y acentuo lo de los niños, mi perro es un parque infantil para ellos, que muchas veces generan mas problematica que cualquier perro, que se queda tranquilo debajo de la mesa, pero claro decir eso parace que uno esta en contra de los niños, pero para nada, tengo sobrinos, los niños son niños y prefiero que esten jugando y guerreando socialmente que metidos entre videoconsolas...
Pero es como todo si un niño se pone a gritar o a llorar a moco tendido en un recito molesta (al menos digo lo que siento aunque suene deshumanizado y que decir de si estas viendo una peli en el cine...bufff), por educación hay que sacarlo de ahi...lo mismo que haria un perro, el caso es que un perro rarisima vez se le siente dentro de un local.
Gracias Jose !!!