Pánico en la cocina (un caso real)
Pánico en la cocina (un caso real)
El otro jueves estaba preparando un estofado de rabo de toro, y cuando llegó el momento de añadirle una copita de “coñac” se me había acabado el que utilizo habitualmente para estos casos, de manera que revolviendo por el mueble bar solo encontré esto.
Una botella de los años setenta de Terry de la que me queda solo culín y que guardo para ocasiones especiales.
Una de Peinado de 100 años que creía estaba casi entera, y resulta que está casi vacía, (tengo yo que hablar con la señora de la limpieza).
Una de Luís Felipe que guardo para impresionar a los amigos.
Y por último una de producción propia, elaborada por el equipo naranja en el "Taller elabora tu propio brandy" durante11º Encuentro de Foreros Verema en las Bodegas Torres, y virtual ganadora del concurso.
¿Ante tal dilema que botella sacrificarías?
Re: Pánico en la cocina (un caso real)
Ver mensaje de JeronimoLo tienes fácil si lo que quieres es echar un chorrito de "coñac" tendrás que comprarlo porque lo de la foto son todos "brandys"...
"Coñás" aparte ;-) yo echaría cualquiera de los extremos.Los dos centrales (Peinado y Luis Felipe) junto con el Casajuana pudieran ser los mejores brandys del mundo , a no ser que el que elaborásteis vosotros estuviera a ese nivelazo...
Lo mejor del Terry era la rubia que salía a lomos de un caballo blanco anunciándolo...
Alguna vez que me he quedado sin brandy para hacer un estofado, lo he sustituido por ron añejo y tampoco queda nada mal
Saludos
Ver mensaje de JeronimoSolo una pregunta , dese la ignorancia , claro , no tienes ginebra , sino el peinado , que esta ya requete peinao , vamos que para lo que queda , un poco al estofado y otro poco a la estufa , vamos pa dentro,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de NowheremanYo soy de los que convierten el "Boeuf Bourguignon" en ternera a la riojana, y por descontado el “Cognac” en Brandy, jajaja
Al final me decidí por sacrificar al de Torres, al Terry le tengo cariño.
Eso es lo que no sé, si se puede sustituir por Ron Whisky o algo parecido.
Ver mensaje de JeronimoLe echaste el de Torres????? Menudas ganas de estropear un maravilloso estofado!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoPues yo hoy, excelente fricandó de ternera, que Gloria lo borda, ningún dilema, la copita de coñac añadida la de la producción propia, la realmente ganadora sin duda del concurso de Bodegas Torres.
No se, pero de verdad que ha salido de los mejores que recuerdo, así que elegiste de forma adecuada. . . . tendremos que patentar la fórmula, que espero recuerde Francesc.
Ver mensaje de JaviValenciaEra Torres del que fabricamos el equipo Naranja, por descontado que el vuestro no se lo habría echado.
Y es estofado como no podría ser de otra manera, salió de muerte.
Ver mensaje de manubcnYo no la artífice fue María, mi rabo de buey salió de P.M.