Staging ::: VER CORREOS

Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a Gastiola

Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Ver mensaje de Gastiola

Esta Web (como no puede ser de otra manera) es muy diversa, tanta como personas entramos a ella. Coexistimos foodies, gourmets, aficionados, aprendices de aficionados-como a mi me gusta enclavarme- y para que se enriquezca implica aceptar esa diversidad. Indudablemente cuantos mejores son los comentarios mejor y más relevancia y utilidad tendrá la Web, pero eso no quiere decir que se machaque a quien es novato y todavía no está muy ducho en poner blanco sobre negro sus experiencias gastronómicas. El spam es otro tema y para eso está el botón. Y francamente, sin que nadie se sienta ofendido, se había desmadrado un poco el asunto.

Saludos

José Luis Giner

Juanjosantos
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

En efecto, opino como tú, esta web es muy diversa y, que yo sepa, para inscribirse, leer y participar, no se pone filtros ni exámenes de acceso para "dar carnets" a nadie de nada (ni de aprendiz, ni de aficionado, ni de profesional ni de gourmet)... cada uno opinará y valorará según sus baremos, sus experiencias previas, lo que un restaurante/vino le haya hecho sentir o pasar en un momento dado y, cómo no, factores como los gustos personales, la economía particular del momento de cada cuál y el factor socio-económico influyen y de qué manera.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

A mí también me gustaría pensar así pero una cosa es la utopía y otra la cruda realidad.

En cualquier caso, en este particular, opino que también prefiero calidad sobre cantidad siempre que ésta última sea razonable y jamás una tomadura de pelo no sólo respecto al precio pagado sino respecto al recipiente usado pues, a veces, el cuento de "mejor calidad que cantidad" se utiliza como excusa para tomarle a uno el pelo con megaplatos de 40 cm de diámetro de vajilla continente con un contenido de producto de 2 cm en el centro. Al menos que se pueda disfrutar un poco de dicha calidad y, si no, que se usen continentes adecuados al contenido que albergan.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

oscar4435
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues a mi me parece muy bien , de todas maneras , a mi no me molestan los comentarios cortos , solo , un numero ínfimo , en los que ni siquiera , se habla de lo que se ha comido , a mi si me gusta que me digan o describan algo de la comida , por lo demás contra mas concretos mejor , a mi me gustaría saber hacerlo así , todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario , pues a seguir la doctrina , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar