Staging ::: VER CORREOS

Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Verema

Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Ver mensaje de Verema

Me parece PERFECTO! Muy bien explicado y con mucho sentido común.

Siempre he pensado que le corresponde a la moderación del foro hacer este tipo de valoraciones.

Además, todos hemos sido "nuevos" y los inicios conllevan un periodo de adaptación. Yo reconozco que me asusté, pero aquí sigo!!

Muchas gracias por la iniciativa y un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Abuson de cole?? quien??, ya puestos, no sea que no se de por enterado y siga dando x cul.

En cuanto a los restaurantes "intocables", ojo, una cosa es hacer un comentario porque no te ha gustado o porque no ha cubierto las espectativas que tenias puestas y otra muy distinta es la de decir lo contrario de lo que se piensa con animo de engañar, osease, mentir.

Alternativa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Nooooooo. Me había invitado Alfredo a la cata de hoy y efectivamente tenía planes de ir pero suspendí el viaje "sine die". A lo mejor en noviembre.....

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No estoy de acuerdo en lo de restaurantes intocables. No recuerdo ninguna nota que pusiera a caldo a un restaurante (intocable o no) que si estuviera razonada, no mentía o era lógico se le diera caña. Cuando han existido discrepancias o comentarios en contra de las notas es porque o bien no se explicaba nada, se mentía , destilaba mala leche o se dedicaba a poner por las nubes a un restaurante sin la más mínima explicación.

Esas actitudes, para mi es tomarnos de imbéciles directamente. Entre los más antiguos han habido, hay y habrán discrepancias en las valoraciones y nadie se ha sentido molesto. Por ejemplo, y perdón por la personalización, yo discrepo de DaniC y de Jose Luis Giner , y por tanto ellos de mi, en restaurantes de mucho renombre y no pasa nada . Y ejemplos de esos , un montón. Por otra parte , sin ir mas lejos , a mi , sigo pidiendo disculpas por personalizar, al princpio de mi entrada me borraron un comentario de un restaurante y no salí chillando que habian cercenado mi libertad de expresión.

Por lo que cuentas de los que se dan de baja ante el temor a escribir , yo te pregunto : Y cuantos entran hacen un comentario en sentido negativo o positivo a tope y luego ya no vuelven a decir nada ? es lógico y normal que se den de alta cinco foreros nuevos para recomendar una nota de los restaurantes y no escriban mas?

Buen rollo desde luego , respeto a los nuevos por parte de los viejos y ese mismo respeto por parte de los nuevos hacia los viejos. El respeto , como la libertad de expresión no es unidireccional. y como dice Javi , siempre se ha pensado en defender un nivel mínimo en la pagina.

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

1.- Una pena que no te atrevas con ellos y me metas a mi, perderias amigotes y te darian la espalda, te entiendo.

2.- No se sostenia tu apreciacion

Hermann Hesse: "Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar