Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡
Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡
El jueves coincidí en una cata con ROSKILDE ("el azote de Maralba" le digo yo cariñosamente) y me comentó que no piensa volver a comentar ningún Restaurante después de la que se lió con su crítica de Maralba "Me gustó pero no me entusiasmó". Recordar que tuvo un total de 43 comentarios.
Así que desde este foro a ver si entre todos le convencemos para que vuelva por sus fueros: Cada forero tiene su forma de escribir y Roskilde casi siempre se ha caracterizado por " llamarle al pan pan y al vino vino".
"Para gustos colores"
Ver mensaje de kopickiA mí me parece un comentario en el que Roskilde simplemente expresa su opinión, y del que me quedaría con la frase final "pero para gustos colores."
No he leído los comentarios pero no entiendo donde está el problema, y ese día bien el restaurante no estuvo a la altura, o bien al amigo Roskilde no le sedujo lo que le ofrecieron.
Re: "Para gustos colores"
Ver mensaje de JeronimoNo me extraña porque leerse 43 comentarios.... Bueno digamos que Oscar... defendía a capa y espada a su estrellado favorito (Maralba) y Roskilde mantenía su opinión, ya que el que comió fue el. Pero pelillos a la mar debería ser no?? y a escribir otra vez.
Re: "Para gustos colores"
Ver mensaje de kopickiPero Oscar hombre mira que eres cabezón, es que en vez de "Bilbaina izan" pareces maño.
Re: Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡
Ver mensaje de kopickiDile que no me sea "rajao" y que vuelva por sus fueros.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de kopickiSí, que vuelva. Yo también he tenido un par de "follones" con Arzak y Can Jubany y no por eso he dejado de poner más comentarios.
Saludos,
Ver mensaje de JaviValenciaYa se lo dije. Ahora mismo se está metiendo un homenaje en LA SALITA con el grupo de Catas Valencia.
Ver mensaje de KhansenA ver si se anima el foro y lo reclaman.