Staging ::: VER CORREOS

Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡

17 respuestas
    kopicki

Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡

El jueves coincidí en una cata con ROSKILDE ("el azote de Maralba" le digo yo cariñosamente) y me comentó que no piensa volver a comentar ningún Restaurante después de la que se lió con su crítica de Maralba "Me gustó pero no me entusiasmó". Recordar que tuvo un total de 43 comentarios.

Así que desde este foro a ver si entre todos le convencemos para que vuelva por sus fueros: Cada forero tiene su forma de escribir y Roskilde casi siempre se ha caracterizado por " llamarle al pan pan y al vino vino".

Jeronimo
    en respuesta a kopicki

"Para gustos colores"

Ver mensaje de kopicki

A mí me parece un comentario en el que Roskilde simplemente expresa su opinión, y del que me quedaría con la frase final "pero para gustos colores."
    No he leído los comentarios pero no entiendo donde está el problema, y ese día bien el restaurante no estuvo a la altura, o bien al amigo Roskilde no le sedujo lo que le ofrecieron.

kopicki
    en respuesta a Jeronimo

Re: "Para gustos colores"

Ver mensaje de Jeronimo

No me extraña porque leerse 43 comentarios.... Bueno digamos que Oscar... defendía a capa y espada a su estrellado favorito (Maralba) y Roskilde mantenía su opinión, ya que el que comió fue el. Pero pelillos a la mar debería ser no?? y a escribir otra vez.

Khansen
    en respuesta a kopicki

Re: Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡

Ver mensaje de kopicki

Sí, que vuelva. Yo también he tenido un par de "follones" con Arzak y Can Jubany y no por eso he dejado de poner más comentarios.
    Saludos,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar