Staging ::: VER CORREOS

Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡

17 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a kopicki

Re: "Para gustos colores"

Ver mensaje de kopicki

Se está haciendo de rogar... A ver roskilde siempre ha sido de los que al leer sus comentarios se le puede sacar punta tanto a favor como en contra, pero lo que no se le puede negar es que relata tal cual sus experiencias.

En breve seguro que nos sorprenderá con una nueva crítica a La Salita tras la visita de anoche.

oscar4435
    en respuesta a kopicki

Re: Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡

Ver mensaje de kopicki

El primero , que le anima a escribir soy yo , aunque acabase harto de mi , pero vuelvo a decir por la osti.a de veces , que yo de lo que le gusto o no , no digo nada , faltaría mas , el estaba allí , con su paladar , y yo , no digo nada de la comida , solo hablo , del mal entendido de los vinos , pues así , me informaron , mis amigos del maralba , por lo tanto mal entendido con la palabra maridaje, así que no seáis , cabro..., un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Os,tia , que es por el tema de los vinos , y el termino maridaje y el mal entendimiento , entre cliente y restaurante con este termino, como voy yo a criticar una opinión , tan subjetiva , como la de la comida y lo que le parece a cada uno , un saludo , del cabezon.

Eso seria como si a alguien no le gustase la comida , digamos , por ejemplo de la pitanza , por decir uno , y la gente lo criticase , se puede hablar de un buen servicio o malo o cualquier elemento externo , pero lo que cada uno se mete en la boca , es tema y opinión de cada uno , porque hasta , cuando se valoran las temperaturas de los platos , es subjetivo , a mi me gusta la comida templada , en general , y hay gente que le gusta ardiendo, y hay no puede uno mas que opinar de sus gustos , pero no de los de los demás , yo de la comida en el caso del maralba , no digo ni mu , pero bueno como soy un cabezón , no digo nada , que donde las dan , las toman .

oscar4435
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pero este hilo es para que Roskilde , se anime a volver a escribir , así que no digo nada mas , todos son apreciaciones y cada uno tenemos las nuestras , así , que espero volver a leer sus comentarios , un saludo.

Craticuli
    en respuesta a kopicki

Re: Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡

Ver mensaje de kopicki

El debate enriquece, y cada uno tiene un punto de vista sobre las cosas. Debemos de tener claro que cuando publicamente exponemos nuestra opinión tenemos que estar abiertos a la critica, el dialogo e incluso la polémica, y sacar el lado positivo de ello.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar