Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡
Re: "Para gustos colores"
Ver mensaje de kopickiSe está haciendo de rogar... A ver roskilde siempre ha sido de los que al leer sus comentarios se le puede sacar punta tanto a favor como en contra, pero lo que no se le puede negar es que relata tal cual sus experiencias.
En breve seguro que nos sorprenderá con una nueva crítica a La Salita tras la visita de anoche.
Ver mensaje de Esther Mañezya la ha hecho Ecléctic. Tienes toda la razón, yo a veces me voy por los cerros de úbeda....
Re: Roskilde vuelve a comentar restaurantes hombre¡¡¡¡
Ver mensaje de kopickiEl primero , que le anima a escribir soy yo , aunque acabase harto de mi , pero vuelvo a decir por la osti.a de veces , que yo de lo que le gusto o no , no digo nada , faltaría mas , el estaba allí , con su paladar , y yo , no digo nada de la comida , solo hablo , del mal entendido de los vinos , pues así , me informaron , mis amigos del maralba , por lo tanto mal entendido con la palabra maridaje, así que no seáis , cabro..., un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JeronimoOs,tia , que es por el tema de los vinos , y el termino maridaje y el mal entendimiento , entre cliente y restaurante con este termino, como voy yo a criticar una opinión , tan subjetiva , como la de la comida y lo que le parece a cada uno , un saludo , del cabezon.
Eso seria como si a alguien no le gustase la comida , digamos , por ejemplo de la pitanza , por decir uno , y la gente lo criticase , se puede hablar de un buen servicio o malo o cualquier elemento externo , pero lo que cada uno se mete en la boca , es tema y opinión de cada uno , porque hasta , cuando se valoran las temperaturas de los platos , es subjetivo , a mi me gusta la comida templada , en general , y hay gente que le gusta ardiendo, y hay no puede uno mas que opinar de sus gustos , pero no de los de los demás , yo de la comida en el caso del maralba , no digo ni mu , pero bueno como soy un cabezón , no digo nada , que donde las dan , las toman .
Ver mensaje de oscar4435Pero este hilo es para que Roskilde , se anime a volver a escribir , así que no digo nada mas , todos son apreciaciones y cada uno tenemos las nuestras , así , que espero volver a leer sus comentarios , un saludo.
Ver mensaje de oscar4435Eso a ver si se anima. Ya no digo más del tema.
Ver mensaje de kopickiEl debate enriquece, y cada uno tiene un punto de vista sobre las cosas. Debemos de tener claro que cuando publicamente exponemos nuestra opinión tenemos que estar abiertos a la critica, el dialogo e incluso la polémica, y sacar el lado positivo de ello.