Staging ::: VER CORREOS

Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

35 respuestas
    kopicki
    en respuesta a G-M.

Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

Ver mensaje de G-M.

bueno yo tenía 10 años. Lo recuerdo siempre, además era un pueblo que me gustaba mucho. Mi padre siempre se acuerda, el hombre.

Gabriel Argumosa

Hola Oti, asi presentados por esta tierra no eran frecuentes, pero podian ser el equivalente a nuestras rabas, del mismo origen, pero con otra presentacion y se tomaban en los domingos siempre.

Saludos desde Cantabria

Maresme
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Los compre en la pescaderia!!!pero me atendio la madre y a su precio.
    Pero si que es un buen amigo,la semana pasada me regalo un Gall de Sant Pere de 2 kg ;-)
    Te pongo la foto,preparado para cocinar y exquisto.

Un saludo y si algun dia estas por la zona,te lo presento jeje...

Maresme
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Pues es un mamjar,el pescado es de un gran nivel,pero las huevas,tiene como una especie de estomago,
    ´´imagino que es el estomago´´se trata de abrirlo y limpiarlo,el conducto por donde pasa la comida,
    ´´el trocito que hay de color nacar´´ son de mucho nivel,pero el higado es ´´ESPECTACULAR´´.
    Me olvidaba de la piel,salpimentada y tostadita,de rechupete.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar