Sepionet, el aperitivo de mi infancia.
Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.
Ver mensaje de jacomurJajaja...ya te digo!!! verdad que eso son amigos ;-)))
Otro para ti desde el Maresme.
Ver mensaje de Otilio HaroYo hecho en falta aquellos pequeños hechos a la plancha en su tinta nada más.
Recuerdo un bar de Ruzafa que ya no existe, se llamaba Nostre Bar y los hacían de muerte.
La semana pasada en uno de los múltiples y variados bares que han inundado la calle de San Vicente, me ofrecieron sepionets. Nada que ver con lo de antes, incluso casi no tenían patas.
Ver mensaje de kopickiSí, esos recuerdicos...
La Almunia de Doña Godina... ¡anda que no he andado yo por ahí! Está a 50 km de Zaragoza por autovía
Ver mensaje de sargantanusPues que conste que si paso, te lo pido. A la brutesca es con su tinta y todo ¿no?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de collvertNo llegué a ir nunca al Nostre Bar, y mira que me hablaron bien :-(
Repecto a esos sepionets sin patas... a ver si eran de plástico, que el aliño hace maravillas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAsí es, directamente limpio de piel y a la plancha abierto en canal, está de vicio ;)
Ver mensaje de Otilio Harohttps://www.verema.com/restaurantes/41346-kayuko-valencia/valoraciones/1037480-que-sepionets
Me acordé de usté, Sr.Otilio: ¡vaya sepionets en Kayuko! Lo que no sé es si los tienen habitualmente en carta...
Ver mensaje de G-M.Pues habrá que probarlo.
El enlace que adjuntas no me remite a ningún lado, por cierto. Debe sobrarle algo.
Voy a restaurantes directamente.