Staging ::: VER CORREOS

Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

35 respuestas
    collvert
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Sepionet, el aperitivo de mi infancia.

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo hecho en falta aquellos pequeños hechos a la plancha en su tinta nada más.
    Recuerdo un bar de Ruzafa que ya no existe, se llamaba Nostre Bar y los hacían de muerte.
    La semana pasada en uno de los múltiples y variados bares que han inundado la calle de San Vicente, me ofrecieron sepionets. Nada que ver con lo de antes, incluso casi no tenían patas.

Otilio Haro
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

Pues que conste que si paso, te lo pido. A la brutesca es con su tinta y todo ¿no?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

No llegué a ir nunca al Nostre Bar, y mira que me hablaron bien :-(
    Repecto a esos sepionets sin patas... a ver si eran de plástico, que el aliño hace maravillas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues habrá que probarlo.
    El enlace que adjuntas no me remite a ningún lado, por cierto. Debe sobrarle algo.
    Voy a restaurantes directamente.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar